La AD Huracán brilla en Los Realejos

30/04/2019

Fue el mejor conjunto canario del torneo benjamín y además se llevó el título de equipo revelación de la competición celebrada en Tenerife.

ETIQUETAS:

Brillante actuación del benjamín A de la Asociación Deportiva Huracán en Los Realejos (Tenerife), donde se celebró la quinta edición de la Nacional Cup, que reunió el pasado fin de semana en el Estadio Iván Ramallo a un total de 25 equipos, que fueron divididos en cinco grupos, donde los grancanarios estuvieron encuadrados en el C junto al Fútbol Club Barcelona, Adeje, UD Cruz Santa y Santa María Alisios.

El equipo entrenado por Dailos Guadalupe se clasificó junto a Barça, Real Madrid, Atlético de Madrid, Betis y Sevilla para los dos triangulares que finalmente decidieron el campeón del torneo disputado en tierras tinerfeñas, lo que llenaba de orgullo y alegría a la numerosa afición del conjunto capitalino que se desplazó junto al equipo a la isla vecina. Esa clasificación le otorgaba como el mejor equipo de todos los canarios que se dieron cita durante el ya tradicional torneo.

El Barça, campeón

Finalmente sería el equipo benjamín B del FC Barcelona el que se haría con el título final. El grupo catalán que entrena Juanan Gil lograba el campeonato tras superar por 3-0 al Sevilla en la gran final.

Los azulgranas, que repetían título logrado la edición pasada, habían superado ampliamente en la primera fase al Huracán por 7-1. El campeón firmó un total de 47 goles y solo encajó uno.

Los grancanarios se llevarían al final el título de equipo de revelación de la competición.