Fútbol: UD Las Palmas

Kaptoum y Nosa, en el radar de la UD Las Palmas

20/08/2019

La UD sigue peinando el mercado y tantea a dos jugadores que Pepe Mel conoce bastante bien. Kaptoum, canterano del Betis, y Nosa Igiebor, actualmente agente libre, son serias opciones.

Rocco Maiorino, director deportivo de la UD, y Toni Otero, secretario técnico del club, siguen peinando el mercado en busca de potenciar la plantilla. Y, entre tantos nombres que tienen en su agenda, aparecen dos centrocampistas bien conocidos por Pepe Mel. Ambos con sangre africana.

Kaptoum, jugador del Real Betis Balompié, centrocampista creativo, está en la agenda amarilla. Desde la dirección deportiva verdiblanca consideran que una cesión vendría muy bien al joven jugador para seguir fogueándose y entienden que Las Palmas sería un buen destino. En la zona noble del Gran Canaria, por su parte, creen que el futbolista camerunés, que sabe lo que es dejar buenos destellos en Primera División, podría potenciar la sala de máquinas isleña. Mel, por su pasado en el cuadro sevillano podría ser avalista de la llegada del canterano bético.

Kaptoum y Nosa, en el radar de la UD Las Palmas

Otro futbolista que ha sido ofrecido a la Unión Deportiva es un viejo conocido de Mel, con quien coincidió en las temporadas 2012-13 y 2013-14. Nosa Igiebor, centrocampista de corte ofensivo y que también puede actuar como interior, actualmente es agente libre y es una seria opción para reforzar al equipo. El jugador, internacional con la selección de Nigeria, con quien ha anotado dos goles en sus 15 compromisos, está encantado con la idea de volver a ponerse a disposición del madrileño.

  • 1

    ¿Tienen razón las futbolistas al ponerse en huelga hasta conseguir un convenio colectivo?

    Sí.
    No.
    Ns /Nc.
    Votar Ver Resultados