Josef Ajram prepara el mayor desafío deportivo de su carrera con Gran Canaria Tri, Bike & Run

15/01/2019

El deportista se entrena en la isla de cara a su participación en la Transgrancanaria 2019, que arranca el próximo mes de Febrero

ETIQUETAS:

Más que un deportista, un fenómeno social. Considerado uno de los hombres más influyentes del planeta según la revista AskMen, deportista y creador de su propio método bursátil, Josef Ajram prepara en Gran Canaria de la mano de la Asociación Gran Canaria Tri, Bike & Run, marca oficial del Patronato de Turismo de Gran Canaria para la promoción de la isla como destino de turismo deportivo, el que será su próximo reto: la Transgrancanaria 2019.

Sus logros deportivos hablan por sí solos: finisher de la Ultraman de Canadá y Hawai, finisher en diferentes Ironman a nivel mundial y participante en siete ediciones de la durísima Titan Dessert. Ahora Josef Ajram, se enfrenta al que según sus palabras, es un desafío que “pone a prueba sus propios límites”: 128 kilómetros atravesando la inigualable orografía del interior de Gran Canaria en la Transgrancanaria 2019, una de las pruebas deportivas más duras del mundo que tendrá lugar del 20 al 24 de Febrero.

Josef Ajram eligió el Hotel Cordial Mogán Playa, en el Puerto de Mogán, como campamento base de la estricta rutina de entrenamiento desplegada durante su estancia en Gran Canaria. Todo para afrontar en las mejores condiciones físicas la prueba con mayor distancia de toda su carrera deportiva.

Durante su estancia, el deportista compartió su rutina de preparación con sus más de 2 millones de seguidores en redes sociales, poniendo de relieve las grandes fortalezas y posibilidades de Gran Canaria como destino perfecto para entrenar los 365 días del año, convirtiéndose así en prescriptor de máximo nivel para continuar situando a Gran Canaria como destino deportivo de invierno de referencia a nivel internacional.

www.grancanariatribikerun.com