Borrar
Joao Val Quintans, otra pieza de lujo para el Guaguas

Joao Val Quintans, otra pieza de lujo para el Guaguas

El CV Guaguas conforma un tridente de lujo para la posición de punta-receptor, tras confirmarse el fichaje del brasileño Joao Val Quintans (25 años y 1,90 metros), que se une a los nombres de Jorge Almansa y Guilherme Hage.

CANARIAS7 / Las Palmas de Gran Canarias

Martes, 23 de junio 2020, 19:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Formado en el Beto Gonçalves brasileño, Joao cuenta con una amplia experiencia profesional que le ha llevado a jugar en países tan variopintos como Egipto, Argentina, Emiratos Árabes, Líbano, Israel, Indonesia, Bahrein y España; defendiendo los colores del Sao Caetano, Police Sport Union, Boca Juniors, Hatta Club, Dalhoun Club, Hapoel Kfar Saba, Bank Sumsel Babel, Vecindario ACE Gran Canaria, CV San Roque y Bani Jamra.

La temporada pasada abandonaba las filas del Vecindario ACE Gran Canaria tras ser el curso 2018-2019 el tercer mejor receptor de la Superliga, jugando a principios de temporada en el CV San Roque, para emprender una nueva aventura exótica en Bahrein, en las filas del Bani Jamra, donde volvió a demostrar su calidad ayudándoles a cumplir su objetivo antes del parón por la crisis sanitaria por la Covid-19.

En su palmarés destaca una 5ª plaza en la Super Liga de Brasil (2005-2006), un campeonato de Brasil en los juegos regionales (2006), 2º puesto en los Brazilian Open Games (2006), 2 Copas de Canarias (2008-2009 y 2009-2010), 2º puesto en la Liga Argentina, 3º puesto en la Zayed Cup de Emiratos Árabes, 3º puesto en la Liga Israel y 2º puesto en la Proliga de Indonesia.

Además a nivel personal cuenta con 2 MVP en la Superliga, varias inclusiones en el Equipo Ideal de la Jornada, mejor rematador de la Proliga de Indonesia y fue el tercer mejor receptor de la SVM.

El Club Voleibol Guaguas incorpora a un jugador experimentado, decisivo en la red, con un gen competitivo altísimo y que se exige el máximo siempre en cada entrenamiento y en cada partido, un líder tanto dentro como fuera de la pista y que vivirá su séptima temporada en la isla.

La llegada del brasileño confirma la decidida apuesta del club grancanario en su vuelta a la alta competición, donde pretende ser uno de los principales protagonistas y luchar por todos los títulos que dispute.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios