Borrar
Iribarne espera volver pronto a competir con los amarillos. CV GUAGUAS
Iribarne: «Hemos encontrado el juego que mejor nos viene»
Voleibol

Iribarne: «Hemos encontrado el juego que mejor nos viene»

El receptor internacional almeriense del Guaguas, que encara la recta final de su recuperación, analiza la notable trayectoria del equipo

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 28 de enero 2022, 01:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Precisamente en su regreso a Almería para disputar en la primera vuelta el choque con los ahorradores, Fran Iribarne, receptor internacional del CV Guaguas, sufría su lesión de tobillo que le ha tenido alejado de las pistas desde entonces. Tras varios meses de trabajo en su recuperación, el almeriense comienza a ver la luz al final del túnel, acercándose el momento de volver a vestir la elástica amarilla en una recta final de temporada plagada de retos ilusionantes para el vigente campeón de Superliga, Copa y Supercopa, con la clasificación para los cuartos de final de la CEV Cup en el bolsillo.

«Ahora es cuando estoy empezando a ver la recompensa de todo el trabajo con los fisios y con Dani Pérez durante tres meses. Ha merecido la pena», destaca antes de analizar la trayectoria de su equipo en su ausencia: «Al equipo le he visto muy bien, el grupo ha sobrellevado muy bien las bajas que hemos tenido, los viajes y han conseguido ganar los partidos. El equipo se ha reforzado ante las adversidades y estoy muy contento por ello».

En cuando al partido de este sábado ante el Unicaja, estima Iribarne que «espero un partido muy intenso, de garra y que para el público que nos visite será un partido precioso de ver. Es un partido que lo esperamos con muchas ganas, ya que en la ida no hicimos nuestro mejor partido en el Moisés Ruiz (derrota amarilla por 3-1)».

«El grupo ahora está mucho más consolidado y creo que hemos encontrado el juego que mejor nos viene. Creo que se va a notar el sábado ante Unicaja», añade el jugador del Guaguas.

«La clave para mí comienza desde el saque. Si logramos tener una regularidad y una continuidad con el saque, además de mantener un orden en el bloqueo-defensa, que es algo que en casa lo hacemos muy bien, puede ser fundamental para lograr la victoria», estima un Iribarne que espera el apoyo de su afición para poder derrotar al cuadro andaluz: «Para un partido de este nivel creo que poco llamamiento habrá que hacer, porque un CV Guaguas contra Unicaja Costa de Almería ahora mismo es de los mejores partidos que hay en España. Desde luego toda aquella persona que entienda un poco de voleibol estoy seguro de que van a venir al CID», estimó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios