El Ibsa 7 Palmas volverá a Europa y negocia ser apadrinado por la UD
José Manuel Campos tratará hoy con el club representativo de fútbol un convenio por el que podría competir con su mismo escudo
Vía email llegaba ayer la gran noticia al club grancanario procedente de la Confederación Europa de Voleibol, de la confirmación de que volverá a representar al voleibol palmense y grancanario, en una de las competiciones de la élite del voleibol femenino Europeo, la denominada Cev Challenge Cup.
Esta temporada 2020-21 será la cuarta participación consecutiva de las 'olimpilocas' en la competición europea, todas ellas en la Challenge Cup, y en las que ha paseado urgullosamente el nombre de Las Palmas de Gran Canaria así como a la Isla de Gran Canaria y a Canarias, por paises como Bélgica, Austria, Suiza o Turquía. El club, una vez formalizada la inscripción, queda a la espera del sorteo para conocer rival, aproximadamente la primera semana de agosto, terminar de planificar una temporada que tiene previsto comenzar sus entrenamientos el lunes 31 de agosto de 2020. Juan Manuel Campos, presidente de la entidad, no sólo se muestra muy contento y orgulloso de que el club vuelva a participar en una competicón europea, sino especialmente ilusionado en una temporada 2020-21, en la que el club parte como uno de los equipos que luchará por los títulos nacionales de la Liga y Copa.
En paralelo, hoy está prevista una reunión entre Campos y dirigentes de la UD Las Palmas para estudiar un convenio entre clubes con el fin de estudiar que el Olímpico pùeda competir con los colores y escudo del club de fútbol a nivel nacional e internacional.