El IBSA quiere confirmar sus buenas sensaciones en el CID. / RFEVB

El IBSA CCO 7 Palmas busca hoy un triunfo de calidad ante el Feel Volley Alcobendas

La cita, entre aspirantes a luchar por el título de la categoría, se disputa en el Centro Insular de Deportes a partir de las 11.30 horas

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria.

Duelo de aspirantes en Las Palmas de Gran Canaria. El IBSA CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas recibe hoy (a partir de las 11.30 horas) a Feel Volley Alcobendas con tres puntos importantes para la clasificación.

El bloque de Pascual Saurín se está mostrando cada vez más fuerte con el paso de las jornadas, y tratará de derrotar a un rival que llega tras vencer a Avarca de Menorca y superar positivos por COVID en su plantilla.

Los puntos de Andie Malloy amenazan al conjunto grancanario que volverá a apostar por la constante eficacia de su saque y recepción.

Por su lado, el otro representante grancanario en la Liga Iberdrola no jugará esta semana. La jornada tendrá un encuentro menos por el aplazamiento del enfrentamiento entre OSACC Haro Rioja Vóley y CV Sayre CC La Ballena por los positivos declarados en las últimas horas por el conjunto riojano.

Superliga Masculina

Vuelve el Guaguas

Y mañana vuelve el CVGuaguas a la actividad, tras su periodo confinado obligado. Los de Sergio Camarero visitan, a partir de las 11.30 horas, el feudo del Barça Voleibol tras su serie de positivos por la covid-19.

Los grancanarios, invictos en los tres encuentros disputados, esperan no acusar la falta de ritmo de competición ante un conjunto blaugrana que luchará por su segunda victoria de la temporada y dar un paso adelante en su lucha por la permanencia.