Rally Rally de Estonia

Hernández y Peñate siguen firmes

17/06/2018

El Viru Rally de Estonia recibió de manera increíble al combinado canario, que salía a la prueba con el número 14 en a los mandos de su Peugeot y acabó acabó exhibiendo su enorme progresión.

ETIQUETAS:

Muy buenas sensaciones de Raúl Hernández y Rogelio Peñate, que cada vez están más cerca de los equipos con muchísima más experiencia en un rally rápido y complicado, donde había mucha competencia.

El Viru Rally en Estonia era parecido en el trazado a los rallys en Letonia, pero no en su paisaje, ya que las pruebas eran más estrechas y, sobre todo, rodeadas de árboles, con lo que los errores se podrían pagar caro.

Esta vez era en Estonia, donde el lanzaroteño Raúl Hernández y su copiloto de Santa Lucía, Rogelio Peñate, con el Peugeot 208 R2 del equipo ALM Motorsport, continuaban su temporada.

Estrenaron el apoyo del equipo de Gustavo Sosa (MRT Rally Team) como patrocinador, que continuará muy pronto con otros proyectos muy interesantes, que seguirán aumentando el progreso del joven piloto.

Raúl Hernández asegura que «las intenciones de todo el equipo no son ganar tramos, sino seguir aprendiendo en rallys y terrenos diferentes. La progresión es muy buena y cada día estoy más cómodo conduciendo en estos tramos tan rápidos. No es fácil, pero lo más importante es continuar sumando kilómetros para ir subiendo el nivel poco a poco y sin accidentes».

Por su parte, Peñate admite que «cada rally con Raúl Hernández sigue en una progresión constante. Nos hemos medidos con equipos del Mundial Junior y con pilotos jóvenes que ya tienen muchísimas pruebas a sus espaldas. Todos en el equipo estamos muy contentos».