Los amarillos suman otro triunfo de calidad en la Superliga. / GABRIEL RUBERT

El CV Guaguas vuelve a noquear al Palma y ya piensa en su duelo ante el líder CV Teruel

Los de Sergio Camarero, muy sólidos, se imponen por la vía rápida (0-3)

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria.

El lub Voleibol Guaguas volvió a noquear al Palma, su rival en la final de la pasada Copa del Rey, esta vez en duelo correspondiente a la Superliga. Los hombres de Marcos Dreyer volvieron a tropezar contra la fortaleza de la defensa grancanaria y el poderío ofensivo de un cuadro amarillo que se impuso al igual que sucediera en aquel duelo por la vía rápida (0-3, con parciales de 21-25, 18-25 y 15-25 ).

Tras sumar un nuevo triunfo de calidad, los de Seegio Camarero ya se centran en el importante duelo del próximo miércoles, con el Centro Insular de los Deportes como escenario, donde los amarillos recibirán al líder de la competición Teruel en un duelo directo por el liderato en el que los grancanarios intentarán devolver la derrota infligida por los naranjas en tierras aragonesas.

Derrota del CCO 7 Palmas

En la Liga Iberdrola, un irregular CV CCO 7 Palmas sucumbió en la muerte súbita en Alcobendas (3-2). Las grancanarias no encontraron la regularidad necesaria para imponer su juego ante un rival que supo aprovechar los momentos de bajón del conjunto grancanario para lograr la victoria en el tie-break, a pesar de la brillante actuación de Saray Manzano que logró 28 puntos en su casillero particular. Los parciales del partido fueron 25-14, 25-27, 23-25, 25-18 y 15-9.

Por su lado, el CV Sayre CC La Ballena busca un triunfo hoy en el Centro Insular de Deportes (a partir de las 12.00 horas) ante el OSACC Haro Rioja Vóley que le permita alejarse de los puestos de descenso.