El opuesto argentino Pablo Kukartsev celebra un punto del Guaguas. / C7

El Guaguas visita hoy al UBE L'Illa Grau para continuar escalando

Tercera y definitiva escala en su gira peninsular del conjunto de Camarero, que recuperará el último de los duelos aplazados por la pandemia de la covid-19

CANARIAS7 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

El encuentro entre el UBE L'Illa Grau y el Guaguas se disputará en la Ciutat Esportiva, en un choque con el aliciente del regreso de Pablo Kukartsev al club en el que se formó como jugador profesional de voleibol.

Será el tercer partido en diez días para los hombres de Sergio Miguel Camarero que aterrizan en Castellón como segundos clasificados y con la intención de sumar un nuevo triunfo que les acerque a la posición de cabeza en la que se encuentra el Club Voleibol Teruel.

Los grancanarios acumulan tres victorias consecutivas y un balance global de nueve triunfos y dos derrotas, a dos partidos para cerrar la primera vuelta y que serán claves para intentar ser cabezas de serie en su regreso esperado a la Copa del Rey.

Entre los jugadores más destacados del equipo amarillo hasta el momento en lo que va de temporada se encuentran: Paulo Renan (2º mejor colocador), Pablo Kukartsev (2º mejor opuesto), Guilherme Hage (4º mejor receptor), Alejandro Fernández (6º mejor líbero) y Matt Knigge (6º mejor central)

Por su parte, eUBE L'Illa Grau: en el peor momento de la temporada. Los de Carlos Cavalli atraviesan un mal momento tras caer derrotados en sus dos últimos compromisos ligueros, lo que les ha situado en la penúltima posición de la tabla con 6 puntos, fruto de un balance negativo de 10 derrotas y una sola victoria lograda a domicilio ante Río Duero Soria (1-3).

Los castellonenses afrontan el partido con la necesidad de los puntos y con la intención de romper todos los pronósticos para frenar la inercia positiva de su rival, que se presenta a la cita liderado por su hijo pródigo, Pablo Kukartsev que vivirá un encuentro muy especial para él.

Francisco Barranco, 8º mejor líbero, es a día de hoy el único jugador castellonense incluido en el Top10 del ranking de los mejores jugadores de la Superliga por posición.