Borrar
Los amarillos no se dejarán nada en la guarida del colista. CV GUAGUAS
El CV Guaguas visita sin confianzas al colista San Sadurniño
VOLEIBOL

El CV Guaguas visita sin confianzas al colista San Sadurniño

Los amarillos no se pueden permitir ningún tropiezo para seguir a la estela del líder Unicaja

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria.

Sábado, 22 de enero 2022, 01:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Partido de necesidades el que tendrá lugar en tierras gallegas este sábado (18.30 horas) con un Intasa San Sadurniño necesitado de puntos para escapar de la última posición de la tabla y un CV Guaguas al que solo le vale ganar para mantener su persecución en la distancia del líder, Unicaja Costa de Almería.

Los hombres de Sergio Miguel Camarero recibían la visita de los gallegos, recién ascendidos a la SVM el pasado 23 de octubre, durante la cuarta jornada, en un partido controlado por los insulares que se impusieron por la vía rápida ante su afición, liderados en ataque por Yosvany Hernández, que fue el máximo anotador del partido con 17 puntos.

Los gallegos llegan a la cita sin tener todavía tomado el pulso a una Superliga a la que regresaban esta temporada, con un balance de una victoria y doce derrotas en los trece encuentros que han disputado hasta la fecha, tras caer por 0-3 en la última jornada en su visita a Palma.

Los isleños se desplazan a Galicia con la moral alta tras encadenar tres victorias en sus tres encuentros oficiales disputados en lo que va de año, en un arranque en el que los jugadores no habituales han sabido aprovechar sus oportunidades para demostrar que tienen sitio en la rtación. «Nos espera un partido complicado, en una cancha difícil en la que todos los equipos que la han visitado han sufrido muchísimo y ante un rival que ha crecido bastante a lo largo de la temporada, además de que con los nuevos fichajes creo que han mejorado muchísimo», afirmó Sergio Camarero antes del duelo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios