Borrar
El central brasileño Moisés Cezar celebra un punto. C7
El CV Guaguas no da tregua al Intasa San Sadurniño y se mantiene firme
VOLEIBOL

El CV Guaguas no da tregua al Intasa San Sadurniño y se mantiene firme

Yosvany Hernández y Yadrián Escobar lideran un nuevo triunfo amarillo

Canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 23 de enero 2022, 01:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El equipo de Sergio Miguel Camarero doblegó con claridad al Intasa San Sadurniño en su duodécima victoria de la temporada (0-3). Yosvany Hernández y Yadrián Escobar con 17 y 15 puntos, respectivamente, fueron los máximos anotadores del partido.

El CV Guaguas se mostraba intratable en su defensa bloqueo, apareciendo en la recta final del asalto Jorge Almansa, Moisés Cezar y Yosvany Hernández para cerrar la primera manga con un contundente 15-25 a su marcador (0-1).

El Guaguas apretaba el ritmo dominando el partido totalmente en ataque y en defensa, a pesar de la buena actuación de Vinicius Silva, que no bastaba para contrarrestar el ataque de Almansa y Yosvany Hernández que cerraban el segundo set en favor de los insulares por un claro 17-25 (0-2).

El Guaguas dinamitaba por completo el set y el partido, con una ofensiva total que terminaba de rematar a un San Sadurniño que nada podía hacer para evitar una nueva derrota parcial por un abultado 9-25 en favor de los amarillos, que suman de su duodécimo triunfo liguero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios