Los amarillos, tras sumar su primer tropiezo de la Liga, espera volver a ganar hoy en el CID. / cV guaguas

El Guaguas se reencuentra hoy con sus aficionados en el Centro Insular

Los amarillos disputan esta noche (20.30 horas) su duelo aplazado ante el CV Manacor

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canari.

El Centro Insular de Deportes alberga hoy, a partir de las 20.30 hora, el encuentro correspondiente a la 4ª jornada de la Superliga, el primero con público en sus gradas, aunque con limitación de aforo y las medidas de seguridad necesarias para preservar al máximo la salud de los asistentes (control de temperatura, mascarilla debidamente colocada tapando nariz y boca e higiene de manos). El Guaguas intentará volver a ganar ante el CV Manacor tras sumar su primera derrota el pasado domingo en el tie-break ante el Barça que aprovechó la falta de ritmo de los grancanarios tras permanecer sin jugar desde el pasado 18 de octubre.

Los canarios reciben a Manacor con la buena noticia de poder contar con aficionados en las gradas tras no haber sido posible el contar con público en el único partido disputado oficialmente esta temporada en el CID, en la victoria por 3-0 ante Unicaja Costa de Almería.

Los de Molada llegan a la cita como 4º clasificado con un balance positivo de 4 victorias y 2 derrotas, tras caer en la última jornada en casa ante Almería (1-3). Los manacorís recuperaban para la causa este verano al receptor brasileño, Caetano Filter, un hombre llamado a ser su jugador franquicia y marcar las diferencias en la que será su segunda etapa en la isla.

Matt Knigge

«Será lindo jugar con público»

«Será muy lindo el poder jugar ante los aficionados de Las Palmas, porque es algo que no hemos podido hacer hasta el momento. Creo que será una gran ventaja para nosotros de cara al partido que nos enfrentará a Manacor», aseveró Matt Knigge en declaraciones ofrecidas a la web oficial del club grancanaria: «Después de la derrota del domingo en Barcelona, creo que todos estamos con ganas de resarcirnos este martes en casa ante el CV Manacor», añadió el central.