Borrar
Los amarillos siguen intratables en la Superliga. CV Guaguas
El CV Guaguas recupera la sonrisa con una trabajada victoria en Lugo ante el Emevé
Voleibol

El CV Guaguas recupera la sonrisa con una trabajada victoria en Lugo ante el Emevé

Los amarillos se imponen del palo de la Champions con un triunfo que los mantiene invictos en la Superliga (1-3)

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 17 de octubre 2021, 02:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tras el palo de la Champions, el CV Guaguas recuperó este sábado la sonrisa con una trabajada victoria en Lugo (1-3). Gran partido del Arenal Emevé que consiguió adelantarse en el marcador adjudicándose con total merecimiento el primer set, obligando a Sergio Miguel Camarero a poner toda la carne en el asador para remontar el partido y sumar su tercera victoria seguida en la Superliga.

Tras el igualdo 25-22, los isleños tiraron de oficio. El ajuste de Sergio Camarero surtía el efecto deseado, dando el golpe de gracia Hage y Yosvany Hernández con dos puntos directos de saque que les daban una victoria parcial clave por 20-25 que les permitía igualar la contienda (1-1).

Los lucenses se resistieron a entregar la cuchara en el tercer parcial, con un partido muy serio, firmes en recepción y valientes en ataque, pero los errores propios y las apariciones de Yosvany Hernández dinamitaban todas las opciones de los locales en un set con color amarillo que se finiquitaba con un 21-25 para los hombres de Sergio Miguel Camarero, que recuperaban el mando en el partido (1-2).

La igualdad regresó en el siguiente set, pero los nervios afectaban al cuadro gallego en la recta final del partido, viendo hasta dos tarjetas rojas por sus reiteradas protestas a los colegiados, lo que unido a la pérdida de concentración de los jugadores del Emevé y a la efectividad del Guaguas, terminaban por claudicar en el set por un claro 14-25, que daba a los canarios su tercera victoria consecutiva en la temporada (1-3).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios