Los amarillos buscan su primer triunfo en la Champions League. / CV GUAGUAS

El Guaguas quiere dar primero ante el Hebar Pazardzhik

Los isleños reciben este martes (19.30 horas) al cuadro búlgaro, en el duelo de la ida de la primera ronda clasificatoria de la CEV Champions League

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria.

El CV Guaguas debuta este martes (19.30 horas, Centro Insular al 80% de su capacidad) en la CEV Champions League en una primera ronda ante el Hebar Pazardzhik búlgaro, debutante en la categoría pero con un presupuesto que dobla al del tricampeón español.

Los hombres de Sergio Miguel Camarero llegan al encuentro con buenas sensaciones, tras proclamarse campeones de la Supercopa Masculina de Voleibol ante el Feníe Energía Vóley Palma (3-0) y debutar el pasado sábado con victoria en la Superliga ante el Rotogal Boiro (3-0).

El CID vuelve a acoger un partido trascendental para los amarillos que deberán de sortear tres eliminatorias previas para tener la oportunidad de codearse con los mejores equipos del Viejo Continente, en la Fase de Grupos de la CEV Champions League.

El equipo dirigido por Camillo Placi se estrena en la fase previa de la CEV Champions League, pero lo hace con un equipo plagado de talento y que vienen a la isla con la intención de superar la eliminatoria. La temporada pasada el Hebar conseguía clasificarse en la fase previa de la SuperLiga búlgara como primer clasificado del Grupo 2, con un balance de 3 victorias en sus 3 encuentros disputados ante el Plovdiv, Levski Sofía y Cherno More, clasificándose para la Fase de Ganadores en la que terminaron en primer lugar, con un balance de 11 victorias y 3 derrotas.

El Guaguas contará con el apoyo de su afición a la hora de buscar un buen resultado que les permita afrontar con garantías de éxito el encuentro de vuelta (14 de octubre, a las 17:00 horas).