Borrar
Camarero, durante un choque de esta campaña. cv guaguas
El Guaguas espera partido de «máxima dificultad» ante el Vero Volley Monza

El Guaguas espera partido de «máxima dificultad» ante el Vero Volley Monza

El choque de ida de cuartos de final de la Copa CEV tendrá lugar este miércoles 2 de febrero a las 19.30 horas en el Centro Insular de Deportes

efe

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 1 de febrero 2022, 12:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El entrenador del CV Guaguas, Sergio Miguel Camarero, augura que el choque de la Copa CEV que disputarán este miércoles ante el Vero Volley Monza italiano será «un partido de la máxima dificultad».

«Nos vamos a encontrar con un equipo rocoso y bastante fuerte en todas sus líneas», adelanta el técnico grancanario este martes en un comunicado del equipo, en el que también destaca que los rivales disputan «probablemente la mejor liga del mundo, como es la italiana».

El receptor brasileño del conjunto grancanario Guilherme Hage coincide con el entrenador en que los jugadores del Monza «juegan en la liga más fuerte del mundo», además de que se trata de «un equipo fuerte, con un saque muy potente y muy ordenado en su defensa-bloqueo».

En ese sentido, Hage espera vivir este miércoles «un partidazo», ya que su equipo también «está atravesando un momento muy bueno de juego, creciendo en cada partido».

A su juicio, las claves para tener opciones de ganar el partido pasarán por «sacar a relucir su mejor saque y estar muy ordenados en defensa, lo que les permitirá equilibrar el juego».

En la nota de este martes, Camarero considera también que el Guaguas atraviesa ahora un «gran momento» y, por lo tanto, «están capacitados para dar la sorpresa». «Vamos a ir a por todas poniendo en la pista ese espíritu de lucha» para «intentar que la victoria se quede aquí», adelanta.

El partido que enfrentará al Guaguas y al conjunto italiano Vero Volley Monza correspondiente al choque de ida de cuartos de final de la Copa CEV tendrá lugar este miércoles 2 de febrero a las 19.30 horas en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.

Ambos equipos lucharán por una plaza en la semifinal continental aunque la eliminatoria terminará por definirse en el choque de vuelta en Italia, que se celebrará el próximo miércoles 9 de febrero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios