Borrar
El club isleño espera que su afición les empuje en su duelo contra el CV Teruel. CV GUAGUAS
El Guaguas espera y necesita un CID lleno hasta la bandera

El Guaguas espera y necesita un CID lleno hasta la bandera

voleibol ·

Este sábado (18.00 horas) se juega el curso y los 200 primeros aficionados que acudan se llevarán una camiseta

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 31 de marzo 2022, 02:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El CV Guaguashace un llamamiento a su afición para que acuda en masa este sábado (18.00 horas) al CID y apoye al equipo en el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final del Playoff de la Superliga ante el CV Teruel. Además, los 200 primeros aficionados que accedan al pabellón se llevarán una camiseta de regalo.

Una caldera para remontar. El CV Guaguas buscará este fin de semana poner en valor su ya amplía historia tratando de remontar la eliminatoria de cuartos de final del Playoff de la Superliga ante el CV Teruel. Los amarillos necesitan ganar el sábado para tratar de completar la gesta el domingo (12.00 horas) y pasar así a semifinales.

Por esa razón, la entidad amarilla quiere hacer un llamamiento a la afición para convertir el CID en el mejor fortín. La comunión entre grada y plantilla siempre ha estado presente desde que el club regresó el pasado año, pero en esta ocasión el Guaguas necesita más que nunca el aliento de su gente. Esta remontada es un gran reto, una gran oportunidad de redondear la historia de este equipo desde su vuelta a la élite y van a luchar para poder brindarle a sus aficionados la victoria que se merecen.

El espíritu del Guaguas está ahí y sigue intacto, pero sin su gente en el pabellón no es lo mismo. Sergio Camarero y sus jugadores necesitan del empuje de su séptimo jugador para poder tumbar a Teruel y seguir soñando con el título.

Para ello, hay que ganar el sábado y repetir el domingo por la mañana dado que esta serie de cuartos de final es al mejor de tres partidos. Además, el club va a regalar a los 200 primeros aficionados que accedan al pabellón este sábado una camiseta con la que van a poder animar al equipo de la mejor manera posible en una cita tan importante y vital como esta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios