Borrar
El receptor andaluz del Guaguas, Fran Iribarne, remata durante un partido en el Centro Insular de Deportes. C7
El Guaguas se enfrenta a un partido «de los más duros» de la Superliga en Almería

El Guaguas se enfrenta a un partido «de los más duros» de la Superliga en Almería

El duelo entre el equipo de Sergio Camarero y el Unicaja Costa de Almería se celebrará este sábado, a partir de las 19.30 horas, en el Pabellón Moisés Ruiz

EFE

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 28 de octubre 2021, 08:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El receptor del CV Guaguas Fran Iribarne considera que el choque de este sábado ante el Unicaja Costa del Almería será «uno de los partidos más duros» de los que el equipo se va a encontrar en la Superliga.

«El Moisés Ruiz es un pabellón que siempre es complicado para los equipos visitantes, tanto por la presión que mete la afición como por el pabellón en sí mismo, porque es difícil jugar allí», manifestó el jugador almeriense ayer en un comunicado facilitado por el Guaguas.

El encuentro entre los grancanarios y los de Almería «será un partido muy bonito de ver para los espectadores y muy sufrido para ambos equipos», explicó para augurar también que será un compromiso «largo» que «se decidirá por pequeños detalles» debido a la igualdad de la competición.

«Será muy duro para ambos equipos», añadió el receptor, quien se unió al Guaguas este verano procedente del Unicaja Costa de Almería al que los grancanarios visitan este sábado. «Va a ser un día muy emocionante para mí», apuntó en la nota.

En cuanto a su adaptación al equipo, Iribarne comentó que «poco a poco» se está adaptando y aclimatando a la isla y al club, por lo que «se va encontrando mucho mejor».

El partido entre el CV Guaguas y el Unicaja Costa de Almería, de la jornada 5 de la Superliga, se celebrará este sábado, a partir de las 19.30 horas, en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios