Borrar
Los amarillos suman otro sólido triunfo en el CID. CV GUAGUAS
El CV Guaguas domina de principio a fin al Arenal Emevé para sumar su 11ª victoria
VOLEIBOL

El CV Guaguas domina de principio a fin al Arenal Emevé para sumar su 11ª victoria

Los amarillos siguen copando los puestos altos de la Superliga

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 16 de enero 2022, 01:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Guaguas sumó su 11ª victoria del curso ante un Arenal Emevé que fue de menos a más en el partido, pero que no pudo evitar el triunfo de los isleños (3-0).

Gran puesta en escena del cuadro amarillo, muy sólido en la defensa-bloqueo y efectivo en ataque, encontrando Paulo Renan con claridad a sus compañeros para no tardar en abrir una brecha de 4 puntos en el electrónico (12-8).

Los loitadores no terminaban de encontrar su mejor juego ante un Guaguas que a pesar de cometer más errores que de costumbre en el saque, mantenían un ritmo que se le atragantaba a los visitantes (18-11).

El Guaguas dominaba el set con mano de hierro y encontraba a Almansa en la recta final del asalto para cerrar el marcador en un incontestable 25-14 que les daba la primera ventaja parcial en el partido a los canarios (1-0).

La igualdad inicial en el arranque de la segunda manga se rompía por los errores propios de los loitadores (7-4). Emevé reaccionaba y aprovechaba los errores de su rival, unido al acierto de Alves que con dos puntos consecutivos conseguía poner por delante a los gallegos (8-9).

Sin embargo, el Guaguas reaccionaba de inmediato recuperando la ventaja tras endosar un parcial de 3-0 (12-10). Emevé lograba colocar el 13 iguales, pero los grancanarios apretaban el acelerador encontrando a Ángel Rodríguez, Almansa y Borja Ruiz para despegar definitivamente en el marcador y terminar imponiénsose por 25-18 (2-0).

Arenal Emevé mejoraba ostensiblemente en el comienzo de la tercera manga (14-16). El Guaguas se veía obligado a remangarse para contrarrestar la buena defensa-bloqueo de los gallegos, que veían como Ángel Rodríguez culminaba la remontada con un poderoso remate del opuesto cántabro, para entrar en la recta final del tercer acto con un 22-20 para los insulares.

El Arenal Emevé se resistía a entregar la cuchara, pero Guaguas encontraba a Hage y Borja Ruiz para marcar las diferencias y cerrar el tercer y último set con un 25-23 para sumar la undécima victoria del curso (3-0).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios