Los amarillos buscan otro triunfo de calidad en la Superliga. / Cv Guaguas

El CV Guaguas, a defender su segunda plaza en la guarida del Unicaja

Duelo vital entre los dos máximos seguidores de líder Teruel en la Superliga

CANARIAS7 LAs Palmas de Gran Canaria.

El CV Guaguas visita hoy el histórico Pabellón Moisés Ruiz para medirse al Unicaja Costa de Almería en el partido más destacado de la 15ª jornada de esta apasionante Superliga Masculina, en un duelo vital entre los dos principales perseguidores del líder, un CV Teruel que se mantiene en lo más alto de la tabla.

Los grancanarios sorprendían a los andaluces en la visita de éstos al Centro Insular de Deportes durante la primera vuelta, en un encuentro dominado de principio a fin por el Guaguas que se imponía a su rival por un 3-0 incontestable. Pablo Kukartsev con 20 puntos era clave en una victoria que colocaba a los amarillos en lo más alto de la tabla.

El CV Guaguas llega a la cita tras su brillante participación en los octavos y cuartos de final de la CEV Volleyball Cup, pero con el handicap de la fatiga y la falta de preparación específica de cara a visitar a uno de los «cocos» de la competición.

Los hombres de Sergio Miguel Camarero han demostrado con creces durante esta temporada su capacidad para levantarse y más ante un rival directo por el título, en el que la presencia de hasta 6 ex ahorradores le confieren al choque de una pimienta especial para uno de los mejores partidos que se pueden disfrutar hoy en día en la SVM.