Nueva convocatoria nacional para el isleño Joel Rodríguez. / C7

El grancanario Joel Rodríguez vuelve a ser convocado por la selección nacional

El grancanario ya estuvo en el Mundial de Biarritz (Francia) el pasado año

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El grancanario Joel Rodríguez Sosa vuelve a ser convocado por el seleccionador nacional Román Diez para la concentración organizada por la Federación Española de Surfing en Senegal, durante este final de mes de febrero y principios de marzo.

Aprovechando la vuelta de las competiciones internacionales en este año 2022 , la federación ha preparado esta concentración para preparar a los deportistas seleccionables para prepararlas en aguas de Senegal, ideales para esta modalidad del surfing de la tabla larga.

Rodríguez repite convocatoria, pues en el 2020 estuvo en el Mundial de Biarritz (Francia).El pasado 2021 terminó tercero en el ranking nacional, consiguiendo entrar en el pódium en tres de las cuatro pruebas del circuito nacional, demostrando su regularidad en competición. El joven grancanario representa a una nueva generación de longboarders nacionales que están subiendo el nivel competitivo de esta modalidad, y que se espera que puedan traer buenos resultados en las competiciones internacionales en un futuro próximo.