Borrar
Las isleñas caen dejando muy buena imagen. JAV OLÍMPICO
El Gran Canaria Urbaser da la cara pero se queda fuera de la Champions

El Gran Canaria Urbaser da la cara pero se queda fuera de la Champions

El cuadro grancanario logró igualar el 1-3 de la ida, pero fue superado por el Mladost Zagreb en el set de oro (15-9)

CANARIAS7

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Viernes, 1 de octubre 2021, 07:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Al CV Gran Canaria Urbaser no le bastó con hacer historia en la CEV Champions League para pasar de ronda. Espléndido partido del equipo de Pascual Saurín que lograba forzar el set de oro tras igualar la eliminatoria con un histórico 1-3 ante el Mladost Zagreb, que supo reponerse del golpe y tirar de experiencia para imponerse por 15-9 que deja a las Olimpilocas con el premio de consolación de seguir compitiendo en la CEV Cup, la segunda competición continental, en la que se citarán en dieciseisavos de final con el Nova KBM Branik Maribor.

El CV Gran Canaria Urbaser saltaba a la pista con Saray Manzano haciendo mucho daño (0-4 y 1-7). El Mladost intentaba meterse en partido, pero la presencia de Gaby Rocha en el centro de la red y las entradas de Sulián Matienzo mantenían a raya el juego croata. Ale Álvarez del Burgo marcaba el ritmo de partido y movía el equipo a su antojo y Lucía Varela, Sulián y Saray Manzano castigaban la recepción croata que no encontraba la manera de parar la fluidez del juego de un cuadro insulares que finalmente se imponía por un claro 14-25.

Los bloqueos le daban la vida a las croatas en el arranque del segundo asalto (4-0). Las isleñas tiraban de pico y pala para reducir al máximo la diferencia, pero el Mladost Zagreb hacía la goma con la renta que tenía (14-10).

Los errores propios de las croatas unido a la contundencia de Victoria Foucher obligaba al Mladost Zagreb a detener el partido con 17-14. La resistencia olimpiloca obligaba al Mladost Zagreb a sacar a relucir su mejor juego para imponerse finalmente por un ajustado 25-22 (1-1).

Las locales las que meterían la directa en el ecuador de la tercera manga, llegando a cobrarse un parcial de 16-10 que parecía romper definitivamente el choque. Sin embargo, las de Pascual Saurín terminarían imponiéndose por otro ajustado23-25.

Y fue a más el grupo isleño, que lograba forzar el set de oro gracias a un pacial de 20-25 .

Las canarias arrancaban mandando por 1-3 en el electrónico. El Mladost Zagreb se reponía del mazazo y presentaba sus credenciales al triunfo aferrándose a su gran bloqueo (5-3).

Las croatas amenazaban con romper el partido a pesar de las apariciones de Sulián Matienzo, (9-4). Saray y Victoria Foucher le daban una vida extra al Olímpico para seguir en la pelea, pero el Mladost administraba su renta (10-8 en el electrónico).

Un nuevo empujón de las croatas colocaba a las canarias al borde del precipicio con 12-8 en el marcador y Saurín consumía un nuevo tiempo muerto que no servía para evitar la derrota final en el set de oro por 15-9.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios