Zaragoza- Real Madrid y Leganés- Barcelona, en octavos de la Copa

24/01/2020

Tenerife- Athletic, Zaragoza- Real Madrid y Leganés- Barcelona, principales emparejamientos de los octavos de final.

ETIQUETAS:
Zaragoza- Real Madrid y Leganés- Barcelona, en octavos de la Copa

El evento contó con varias manos inocentes como fueron las de Joaquín Parra, presidente Badajoz, y Felipe Llamazares, director general de la Cultural. El segundo de ellos habló acerca de lo que supone haber llegado tan lejos.

"A nivel económico son unos ingresos importantes que ayudan pero le doy mas valor a la parte social, es una máquina de fabricar ilusiones. Es intangible pero lo más importante", señaló sobre el escenario.

Preguntado además acerca de la valoración que hace del contrario que le ha tocado en suerte, el Valencia, apuntó: "Siendo un equipo de Primera y Champions es importante. Otro motivo más para ilusionarse".

También tomó la palabra ante los bombos Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, después de eliminar su equipo al Betis: "Fue una noche preciosa, jugamos contra un grandísimo equipo, de lo mejor de España y Europa que además jugó con todo".

"El equipo hizo seguramente el mejor partido de la temporada. La afición disfrutó muchísimo y el estadio volvió a vibrar. Con nuestra gente nos sentimos capaces de volver a meternos en la eliminatoria y de estar hoy aquí", añadió.

Del Villarreal, quien le espera ahora, opinó que es 'un buen equipo' y aseguró que 'es una suerte' para su afición poder recibir a un conjunto como lo es el que dirige Javi Calleja, deseando además que gane el mejor.

En la misma línea se pronunció Marcos Senna, director de relaciones institucionales y ex internacional español: "Tenemos que jugar fuera, es un rival complicado. Esta en Segunda pero es como si fuera un enfrentamiento de Primera. Va a ser muy complicado y tendremos que hacer un partido

Partidos de octavos de final de la Copa del Rey

Barcelona - Leganés.

Real Zaragoza - Real Madrid.

Cultural Leonesa - Valencia.

Real Sociedad - Osasuna.

Mirandés - Sevilla.

Tenerife - Athletic Club.

Rayo Vallecano - Villarreal.

Badajoz - Granada.