Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 24 de junio
La mujer, los hijos y los nietos de Yeyo Delgado recuerdan su memoria junto al club de su vida. C7

Yeyo Delgado, en el recuerdo eterno de la UD Tamaraceite

Homenaje ·

El club homenajeó este domingo a su histórico exjugador y delegado que falleció recientemente en la capital grancanaria a los 72 años

Francisco José Fajardo

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 5 de mayo 2024, 19:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Unión Deportiva Tamaraceite homenajeó este domingo a Yeyo Delgado, el histórico exjugador y delegado del club blanquiazul que falleció recientemente en la capital grancanaria a los 72 años.

El equipo de su vida aprovechó la visita de la Unión Deportiva Lanzarote para recibir a su esposa Mari Carmen, sus hijos, nietos, hermanos y demás familia y también sus seres queridos, para descubrir un enorme y emotivo mural que preside ya el estadio Juan Guedes en el que se aprecia el retrato siempre sonriente de Yeyo Delgado acompañado de la frase «juega para ser feliz, no para ganar».

Imagen principal - Yeyo Delgado, en el recuerdo eterno de la UD Tamaraceite
Imagen secundaria 1 - Yeyo Delgado, en el recuerdo eterno de la UD Tamaraceite
Imagen secundaria 2 - Yeyo Delgado, en el recuerdo eterno de la UD Tamaraceite

Yeyo Delgado (nacido el 10 de diciembre de 1952) desarrolló su carrera profesional en los sectores de la panadería y la electricidad hasta que, tras su jubilación, se dedicó en cuerpo y alma a la UD Tamaraceite, formando parte de los instantes más importantes de la historia de esa entidad como fue el ascenso a la Segunda División B del fútbol español. También era un gran amante de la fotografía.

Anteriormente, fue jugador del Tamaraceite portando incluso en varias temporadas el brazalete de capitán, erigiéndose en todo un emblema del conjunto capitalino.

Además del descubrimiento del mural, la UD Tamaraceite y la UD Lanzarote obsequiaron a la familia de Yeyo Delgado de sendas camisetas de estos clubes como recuerdo de este emotivo acto.

Noticia relacionada

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios