Yene le da el cielo al Unión Viera
El Unión Viera A sacó una meritoria victoria ante la UD Las Palmas A, en un partido donde cualquier cosa podría haber pasado.
J. U. K. / Las Palmas de Gran Canaria
Lunes, 13 de mayo 2019, 17:25
UNIÓN VIERA A 4
Aimar López; David Suárez, Sulli, Daniel, Raúl, Rubén, Ivory y Marcos. También jugaron: Manzano, Arnaudis, Yene, Hugo, Carlos y Roduan.
Entrenador: Enrique Rodríguez
LAS PALMAS A 3
Eric; Javier, Diego, Aimar Domínguez, Adrián, Neizan, Dailo y Aridani. También jugaron: Enzo, David Barbera, Adriel, Moha, Ian y Ousmane.
Entrenadores: Gustavo y Ramón
Goles: 1-0, min 1: Marcos. 1-1, min 11: Ousmane. 1-2, min 38: Aridani. 2-2, min 43: Ivory. 2-3, min 57: Ousmane. 3-3, min 59: Raúl. 4-3, min 68: Yene.
Árbitro: Marcos J. Santana Espino.
El Unión Viera A sacó una meritoria victoria ante la UD Las Palmas A, en un partido donde cualquier cosa podría haber pasado. Los amarillos, en muchas fases del encuentro, estuvieron por delante en el marcador, pero dos goles en los últimos diez minutos, le adjudica la segunda plaza a los chiquillos dirigidos por Enrique González.
El conjunto franjirrojo no pudo entrar con mejor pie al partido. Se adelantó en el marcador, con un disparo de Marcos, que cogió por sorpresa a Eric. Los amarilos no se arrugaron y, poco después, una asistencia de Enzo permitió a Ousmane poner de nuevo las tablas en el marcador.
Las acometidas en ambas áreas no cesaban y los dos equipos se pudieron poner por delante. Primero, la tuvo Adriel pero se topó con el palo, replicando Raúl pero, en el último suspiró, un defensor le rebañó el balón y evitó el peligro.
El segundo periodo no tuvo desperdicio. Le bastaron tres minutos a los amarillos para ponerse por delante, gracias al gol de Aridani. Pero la alegría les duraría poco, ya que Ivory, volvía a empatar. En esta fase del partido no había ningún director de orquesta.
Ousmane quería el doblete y lo logró tras driblar a tres rivales. El Viera se repuso y Raúl sorprendía con un tiro lejano. Los locales se lo empezaron a creer y falta dos minutos, Yene lo consiguió.