Benjamines

Unión Moral ya es un firme aspirante

06/03/2018

En estas edades de iniciación son muchos los piensan que el resultado es producto del juego y tienen buena parte de razón.

ETIQUETAS:

Al menos eso dejaron ver los entrenadores-educadores del Unión Moral y Teror en el choque que dirimieron ambos equipos en esta jornada en la que ambos equipos buscaron mejorar sus habilidcades futbolísticas.

Tocar con sentido buscando al compañero mejor situado y si fuese posible, acabar siempre la jugada que se inicia. Quien primero consiguió ese objetivo fue el conjunto galdense al aprovechar Iriney una indecisión de la defensa terorense. Estos no se achicaron y mantuvieron sus ideales buscando también el marco rival, aunque con un oposición activa de los defensores locales.

Una falta lanzada por Brian tuvo como respuesta una buena intervención de David y poco después Carlos a punto estuvo de superar a Díaz en un balón sin dueño, fueron estas las dos últimas acciones del primer tiempo. En el arranque del segundo el juego se torno franjirojo ya que en la primera acción de éste periodo Brian anotó de nuevo para los locales y que sí acusó el Teror, pero mantuvo la ilusión por marcar un gol.

Lo consiguió Yuzri con un disparo lejano, aunque con anterioridad Brian había conseguido poner el 3-0 en el marcador y en los últimos minutos firmaba su hat-trick y con ello, certificaba el triunfo del Unión Moral.

Unión Moral ya es un firme aspirante

Unión Moral 4

Díaz; Ricardo, Airam, Brian, Ponce, Aitor, Iriney e Isaich. También jugaron: Diego y Enzo.

Entrenadora: Estefanía Mendoza.

Teror 1

David; Alexis, Edgar, Yuzri, Alejandro, Himar, Edriel y Carlos. También jugaron: Alexander, René y Aitor.

Entrenador: Carlos K. Falcón.

Goles: 1-0, min. 13: Iriney. 2-0, min. 31: Brian. 3-0, min. 51: Brian. 3-1, min. 52: Yuzri. 4-1, min. 57: Brian.

Árbitro: Juan Leroy Santiago Gutierrez.