Alevín

Una oda al fútbol de puro ataque en una mañana de sábado

10/02/2020

El Paseo Comercial Vecindario firmó una victoria por la mínima contra un Balos que nunca se rindió en un bonito choque (6-7)

ETIQUETAS:

UD Balos A 6

Jaime Herrera, Beneharo Almeida, Kirian González, Omar Breika, Garoé Segura, Ibrahima Ndiaye, Abian Santana y Gilbert Pérez. Además jugaron: Fabián Rodríguez, Dylan Rodríguez, Pablo Herrera y Gianpaolo de Berardinis.

Goleadores: Garoé Segura (2), Ibrahima Ndiaye, Abian Santana, Fabián Rodríguez y Dylan Rodríguez.

PC Vecindario A 7

Hugo Vega, Samuel Travieso, José Montesdeoca, Aythamy de La Cruz, Claudio Torres, Gabriel González, Aitor Gonzaìlez y Emilio Fernández. Además jugaron: David Santana, David Donk y Daniel Cabrera.

Goleadores: Emilio Fernández (3), Claudio Torres (2), David Santana y Daniel Cabrera.

Una oda al fútbol de puro ataque en una mañana de sábado

Trepidante. Intenso. Bonito. De poder a poder. Cada fin de semana en Gran Canaria se disputan más de cuatrocientos partidos de fútbol joven. El ajetreo que conlleva su organización es incesante, trasciende a toda la semana, y a veces, el resultado es cortito, 0-1, 2-2, en ocasiones, sonrojante, como resulta un veinticinco a uno, pero también es cierto que en cada jornada un vistazo a las clasificaciones permite ver y disfrutar de las sensaciones que deja un 6-7 en el marcador.

Eso ocurrió en el choque entre las escuadras del Unión Balos y el Paseo Comercial Vecindario, de la categoría alevín, dentro del Grupo 2 de Preferente, donde el conjunto blanquinegro se llevó el triunfo frente a los verdillos. Fue una de esas odas al fútbol de ataque que renuevan las ganas para volver la próxima semana a ver un partido de fútbol joven.