Borrar
Thomas Tuchel y Antonio Conte se enzarzan en Stamford Bridge. afp
Tuchel y Conte casi llegan a las manos durante el Chelsea-Tottenham
Premier

Tuchel y Conte casi llegan a las manos durante el Chelsea-Tottenham

El técnico alemán y el italiano se enzarzaron en dos ocasiones y tuvieron que ser separados tras su vergonzoso enfrentamiento en el derbi de Londres

colpisa

Madrid

Domingo, 14 de agosto 2022, 19:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, y el del Tottenham, Antonio Conte, protagonizaron este domingo un vergonzoso enfrentamiento durante el partido Chelsea-Tottenham y al término del mismo. El entrenador alemán y el italiano casi llegan a las manos y tuvieron que ser separados en dos ocasiones, después del primer gol del Tottenham que supuso el empate en la segunda parte, y a la finalización del encuentro (2-2). Ambos fueron expulsados con tarjeta roja directa por su lamentable comportamiento en el derbi de Londres en terreno del Chelsea.

Conte se fue a la zona del Chelsea cuando Holbjerg puso el 1-1 en el marcador para festejar con efusividad el gol y allí se encaró con Tuchel, que no se arrugó y respondió al técnico italiano, por lo que tuvieron que mediar varios auxiliares. Con el 2-1 logrado por Reece James Tuchel devolvió a Conte su provocación y se fue corriendo por toda la banda, atravesando el área técnica del Tottenham.

Al acabar el partido, los dos técnicos volvieron a cruzarse y cuando Conte fue a dar la mano a Tuchel el alemán le rechazó. El italiano le agarró con muy malas formas y el alemán no quiso soltarle la mano. Dos personas tuvieron que mediar en principio entre ambos para que no se enzarzaran de nuevo e incluso César Azpilicueta, capitán del Chelsea que fue discípulo de Conte en el equipo 'blue', fue a recriminar su actitud al transalpino.

El árbitro zanjó el altercano con sendas rojas en un momento de enorme tensión en Stamford Bridge. El encuentro, marcado por la polémica, acabó con empate a dos goles gracias al último tanto de Harry Kane.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios