Steve Nash enloquece con el ascenso del Mallorca

    Cargando reproductor ...
24/06/2019

El exNBA y actual accionista del Mallorca celebró a lo grande, junto con Stu Holden, el 3-0 del Mallorca frente al Deportivo, resultado que mete al conjunto bermellón en la Primera División tras un año más que camaleónico.

El vídeo circula en las redes sociales tras publicarlo el propio Nash en su cuenta de twitter. De hecho, el exjugador de Dallas, Phoenix y Lakers se soltó la melena celebrando el ascenso del conjunto bermellón junto con el exfutbolista norteamericano nacido en Escocia, Stu Holden, que también forma parte del accionariado del club.

No faltó la alegría... ni el champán en una jornada especial: «Hemos vuelto», llegó a decir el canadiense en la secuencia.

Ya en la víspera del encuentro, Nash mandó varios mensajes de ánimo desde las redes sociales, sin esconder su pasión. Cabe recordar que, pese a jugar al deporte de los parquets, lo cierto es que el baloncestista nacido en Sudáfrica practicó de joven el fútbol, mostrando de vez en cuando una óptima técnica además de ser seguidor confeso, en sus tiempos mozos, del Tottenham Hotspur: «Vamos. Buenas noches, dulces sueños, los míos serán masivos. Vamosssss. Ostia. No sé. Solo estoy emocionado». Acompañó el texto con dos corazones con los colores del club balear.