

Secciones
Servicios
Destacamos
Su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros y, en virtud de las condiciones estipuladas en su venta, en el verano de 2013, Las Palmas tiene derecho a percibir el 12,5% de un futuro traspaso, lo que supondría una suculenta plusvalía considerando que el club hispalense no va a negociar a la baja por uno de sus principales activos y que exigirá hasta el último euro del precio de su libertad. El resultante es que la UD ingresaría 5 millones de euros si, finalmente, Vitolo cambia de destino como así parece.
«Evidentemente, estamos muy atentos a lo que pueda suceder con Vitolo aunque no dependa de nosotros. Si le venden, la UD saldrá muy beneficiada, pues ingresaría más que cuando lo vendió por tres millones al Sevilla. Sería una operación redonda si al final se confirma. En todo caso, le deseamos lo mejor a Vitolo para su futuro», reconoció el presidente Miguel Ángel Ramírez al respecto.
El futbolista, en tanto, se refirió ayer a su situación, en declaraciones a Radio Marca, y en absoluto cerró la puerta a un futuro lejos de Nervión: «Si llega alguna oferta es algo que tendríamos que mirar las dos partes. Hay que pensar. También tiene que llegar esa oferta y si a mí y al club nos convence, ya se mirará. Todavía no he pensado qué voy a hacer, cuando llegue el momento tienes que pensar los pros y contras. Lo que quiero es jugar porque el año que viene hay Mundial y me hace ilusión estar con España».
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.