Borrar
El 'Mono' Burgos, nuevo entrenador de Newell's Old Boys
Argentina

El 'Mono' Burgos, nuevo entrenador de Newell's Old Boys

El técnico argentino encuentra su primer trabajo como jefe después de romper el pasado verano su vínculo con Simeone y el Atlético

R. C.

Domingo, 14 de marzo 2021, 15:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Casi nueve meses después de salir del Atlético de Madrid, donde acabó muy desgastada su relación como segundo con Diego Pablo Simeone, Germán Burgos se ha convertido en el nuevo entrenador de Newell's Old Boys. Reemplaza en el banquillo del club rosarino a Frank Kudelka, invitado a marcharse tras sumar un punto en las cinco primeras jornadas del campeonato.

El 'Mono' afronta así debut en la élite después de formar parte del cuerpo técnico del Cholo desde 2011, primero en Racing de Avellaneda y luego en el Atlético, hasta su decisión de empezar su carrera como primer entrenador y su salida del club al finalizar la pasada temporada. En su ciclo junto a Simeone en el banquillo rojiblanco logró una Liga, una Copa del Rey, dos Europa League y dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España.

Se estrenará este mismo viernes en el estadio Marcelo Bielsa en el duelo frente a Unión, en la sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional argentina tras el 4-0 encajado ante Defensa y Justicia en el último partido con Kudelka al frente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios