Borrar
Lucas Bergvall, reciente fichaje del Totenham. C7
Lucas Bergvall, la nueva estrella del Totenham, despunta en un amistoso en Gran Canaria

Lucas Bergvall, la nueva estrella del Totenham, despunta en un amistoso en Gran Canaria

El futbolista aseguró que «no fue muy fácil decirle que no al Barcelona»

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 7 de febrero 2024, 15:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La joya nórdica Lucas Bergvall, el reciente fichaje del Totenham, está concentrado en Gran Canaria para su puesta a punto y donde disputó el partido amistoso entre el Djugårdens y el Mjallby, equipos de la primera división sueca con varios internacionales en sus filas. Ambas escuadras, que protagonizaron un disputado choque, realizan su pretemporada en la Isla bajo la organización de la empresa 'Fútbol Gran Canaria'.

El partido estuvo muy igualado con el resultado final de 1-0 para el Mjallby en un paso más para comenzar la competición. Bergvall, la nueva perla nórdica del Tottenhan inglés tras estar en la órbita de muchos clubes profesionales como el Fc Barcelona, Manchester United o Bayern Munich, destacó que «no fue muy fácil decirle que no al Barcelona». Un fichaje por el club culé que finalmente acabó en la Premier. A pesar de que durante los días previos el optimismo reinaba en Barcelona respecto al futuro del escandinavo, la irrupción del Tottenham acabó siendo decisiva. Los 'Spurs' pusieron más dinero sobre la mesa y apostaron más fuerte por un jugador muy prometedor. Según Bergvall, «fue una elección muy difícil, son 2 clubes maravillosos, estuve 50-50 durante mucho tiempo, pero sentí que el siguiente paso para mí era Tottenham«.

Asimismo, Lucas Bergvall comentó a Kevin Pérez de 'Fútbol Gran Canaria' que le encanta el destino y que tanto él como su equipo Djugårdens están agradecidos por la excelente acogida y organización. Los equipos escandinavos pernoctan en la Isla hasta mediados de febrero. Estos clubes se suman a la lista de siete equipos profesionales que estarán este invierno en la Isla de la mano de 'Fútbol Gran Canaria'.

Esta Isla gracias en gran medida a su bondad climática durante el período inviernal se ha convertido en un destino destacado para equipos de fútbol de todo el mundo gracias a la iniciativa de 'Fútbol Gran Canaria'. La empresa local ha logrado atraer a una cincuentena de equipos profesionales y amateurs en el transcurso de este año, proporcionando una experiencia única en el sur de la isla.

Asimismo, los dirigentes de 'Fútbol Gran Canaria' ha desempeñado un papel clave en la consolidación de Gran Canaria como un verdadero 'hub' internacional para el turismo deportivo. La empresa local se ha fijado en su hoja de ruta promover la isla como destino preferido para equipos de fútbol de diferentes niveles, creando una sinergia única entre el deporte y el entorno tropical que ofrece Gran Canaria.

El flujo de equipos extranjeros ha alcanzado su punto máximo, cometan los responsables de esta empresa, lo que es «muy beneficioso para la actividad hotelera y para la promoción del destino, ya que mientras se congela Europa, nuestros equipos entrenan en camiseta

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios