Lopetegui solo ve a Modric en el Madrid: «Será feliz con nosotros»

08/08/2018

El técnico del conjunto blanco sale al paso de los rumores que sitúan al croata en el Inter de Milán y afirma que el centrocampista seguirá «jugando de maravilla» para el cuadro de la capital

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, no tuvo «dudas» acerca del futuro del centrocampista Modric, quien «va a ser feliz jugando con el Real Madrid», así como negó tener «constancia» de la posible declaración de rebeldía de Kovacic, a quien elogió reconociendo que es un futbolista que le «encanta».

«El presidente habló con claridad y rotundidad al respecto. No tenemos dudas de que Modric va a ser feliz jugando con nosotros en el Real Madrid y haciéndolo de manera maravillosa. Las conversaciones con los jugadores son algo privado y claro que hablo con mis jugadores cuando lo considero», señaló.

El técnico quiso despejar así las dudas sobre el futuro del croata y el creciente interés del Inter de Milán, unos rumores que recuerdan a lo sucedido con Cristiano Ronaldo y la Juventus. Julen Lopetegui volvió a valorar la salida de «uno de los jugadores más importantes de la historia del club», aunque se lo tomó como una «oportunidad para dar un paso adelante como equipo».

Otra de las grandes dudas se encuentra en Mateo Kovacic, de quien se sospecha está forzando una salida. El exseleccionador negó tener «constancia» de la declaración de rebeldía del croata, destacando que sigue trabajando en Valdebebas «sin problemas». «Es un jugador que me encanta. Soy un entrenador convencido de la capacidad de la plantilla en tanto en cuanto no saliera ningún jugador», admitió.

Lopetegui insistió en que ambos futbolistas estarán «felices» de seguir vistiendo la indumentaria blanca y mostró su gratitud por la actual plantilla, valorando que todos se encuentren «en plena sintonía», y a la que ve con un «nivel de ilusión en máximos», algo fundamental para ser capaces de «competir por todo».

En el capítulo de fichajes, no quiso adelantar nombres, considerando que esas cuestiones son «privadas». Uno de los posibles refuerzos podría llegar en la portería, aunque Lopetegui parece satisfecho con sus efectivos. «Estamos encantados con Keylor, forma parte de nuestra plantilla y es un magnífico portero. Los nuestros son muy buenos, y Keylor especialmente», elogió.

El Real Madrid afronta su último partido de la gira norteamericana frente a la Roma y antes de disputarse la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid. El guipuzcoano valoró esta última prueba como «otro paso más y una oportunidad para seguir creciendo», así como confesó la dificultad de enfrentarse a un rival «más rodado».

  • 1

    ¿De quién cree que es la culpa del pésimo arranque liguero de la UD Las Palmas?

    El presidente.
    El entrenador.
    La plantilla.
    De todos por igual.
    Votar Ver Resultados