Pedri, durante el partido ante el Eintracht. / Afp

Pedri sufre una rotura en el bíceps femoral y estará un mes de baja

El futbolista azulgrana podría perderse lo que queda de temporada tras su lesión ante el Eintracht de Frankfurt

R.C.

Se acumulan las malas noticias para el Barcelona. A la eliminación del conjunto azulgrana de la Europa League a manos del Eintracht de Frankfurt, este viernes se ha sabido que no podrá contar con Pedri hasta mediados de mayo. El canario se tuvo que retirar lesionado en el descanso del partido frente al conjunto alemán.

Los servicios médicos le han realizado diferentes pruebas esta mañana que han confirmado que tiene una rotura en el biceps femoral de su pierna izquierda. Aunque en el comunicado no se habla del tiempo de baja de Pedro, podría estar como mínimo un mes alejado de los terrenos de juego por lo que no reaparecería hasta mediados de mayo cuando la temporada ya está a punto de finalizar.

El futbolista notó unos dolores en la pierna izquierda en el tramo final de la primera parte y en el descanso los médicos decidieron que era mejor que no saltara en la segunda parte.

Pedri se perderá los próximos partidos ante Cádiz, Real Sociedad, Rayo Vallecano, Mallorca, Betis y Celta, y si todo evoluciona bien podría estar de vuelta para las dos últimas jornadas ligueras ante Getafe y Villarreal.