Odegaard conduce el balón ante Guevara en San Sebastián. / efe

Odegaard, falso positivo de coronavirus

Falsa alarma en el Real Madrid tras el caso del noruego, que podría jugar contra el Betis

R. C.

Falsa alarma en el Real Madrid. El noruego Martin Odegaard ha dado negativo en el test de coronavirus que el club blanco realizó a toda su plantilla, si bien no se ejercitó con el resto de sus compañeros en el regreso a los entrenamientos, a la espera del resultado de un segundo test que confirme totalmente el falso positivo que dio en coronavirus tras la visita a la Real Sociedad en San Sebastián.

Las pruebas realizadas a toda la plantilla en el día de ayer confirmaron que ningún jugador del Real Madrid ni integrante del cuerpo técnico sufre coronavirus. Odegaard dio negativo pero el protocolo indica que debe de someterse a otra prueba antes de la vuelta a la normalidad.

Según informó el Real Madrid, Odegaard guarda reposo en su domicilio y se ha sometido a nuevos test, que el Real Madrid también ha decidido realizar a todos sus futbolistas. Hasta que no se confirme un segundo negativo del centrocampista en la noche del miércoles, el noruego no podrá ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.

Todo apunta a que el centrocampista noruego podrá estar disponible para Zinedine Zidane para el encuentro del próximo sábado en Sevilla ante el Betis, correspondiente a la tercera jornada de Liga, segunda para el equipo merengue ya que su primer encuentro quedó aplazado.

Tampoco ha habido ningún caso positivo en las últimas horas en la Real Sociedad, equipo que se enfrentó al Real Madrid el pasado domingo en el Reale Arena. Ahí, Odegaard se saludó y charló con sus antiguos compañeros y amigos en el equipo donostiarra. El noruego fue titular en ese primer partido oficial de este curso con Zidane.