Borrar
Leonardo: «El Madrid debería ser castigado»

Leonardo: «El Madrid debería ser castigado»

El director deportivo del PSG protagoniza el enésimo capítulo del culebrón Mbappé acusando al club blanco de trabajar en el fichaje del jugador «hace tiempo»

r. c.

Madrid

Sábado, 9 de octubre 2021, 19:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Enésimo capítulo del culebrón que protagonizan desde hace tiempo Kylian Mbappé, el Real Madrid, su pretendiente, y el París Saint-Germain, su actual equipo. Esta vez el protagonista es el director deportivo del club francés, Leonardo, otro actor más al elenco que en las últimas semanas ha incluido al propio jugador, a Florentino Pérez y a la madre del futbolista.

El brasileño confirma que las otrora buenas relaciones institucionales entre el Madrid y el PSG parecen ahora en un punto de no retorno debido al interés blanco por Mbappé. «Desde el Madrid lo niegan, pero creo que el Real Madrid hace tiempo que trabaja para fichar a Mbappé. Hace dos años que habla públicamente de él. Esto debe ser castigado», señala el máximo responsable de la parcela deportiva del club parisino en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport' en Italia con motivo de un festival organizado por el diario transalpino.

«Veo una falta de respeto a Mbappé. No es un jugador normal, es uno de los mejores del mundo. El técnico, la directiva, los jugadores del Real hablaron de Kylian... Creo que es parte de su plan. No es respetuoso», añade Leonardo, que una vez más sitúa al futbolista en una situación muy complicada a falta de menos de tres meses para que sea libre para negociar con cualquier otro club, pues su contrato expira a final de la presente temporada.

«No ha renovado y se llegó a esta situación porque desde hace años hay presión desde España», se lamenta el exfutbolista brasileño, que fue relevado como interlocutor de Mbappé este mismo verano, en beneficio del presidente Nasser Al-Khelaïfi. «Queremos que siga, queremos renovarle, nuestra idea no ha cambiado. Es una joya y es perfecto para nosotros, no pensamos en un equipo sin él en los próximos años. Cuando él, Neymar y Messi empiecen a funcionar será fantástico para todos», advierte, confiado en que la presencia del argentino y el brasileño sea decisivo para acabar convenciendo al francés de renovar tras varios intentos infructuosos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios