Borrar
Directo En directo | Illa: «Hubo muchos oportunistas y advenedizos durante la pandemia»
Karim Benzema, durante la pelea por un balón en el Real Madrid-Valencia EP
Benzema y Militao se lesionan a tres semanas de Anfield
Jornada 17

Benzema y Militao se lesionan a tres semanas de Anfield

El delantero francés se resintió de su maltrecha rodilla derecha y el defensa brasileño sufrió media hora antes un percance muscular

Amador Gómez

Madrid

Jueves, 2 de febrero 2023, 22:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Karim Benzema y Eder Militao tuvieron que retirarse este jueves lesionados durante el partido del Real Madrid contra el Valencia en el Bernabéu, con el Mundial de Clubes cercano y a tres semanas de la ida de octavos de Champions contra el Liverpool en Anfield (21 de febrero). El delantero francés se resintió de la rodilla derecha, en la que sufrió una lesión en Glasgow y que le ha dado tantos problemas esta temporada. En el caso del defensa brasileño, Militao sufrió una lesión muscular durante la lucha por un balón pasada la media hora de partido.

Benzema resultó lesionado en el minuto 60, cuando se echó mano a la parte posterior de su rodilla derecha y pidió inmediatamente el cambio. El Balón de Oro y máximo goleador madridista se perderá, como mínimo, el partido de Liga del domingo contra el Mallorca, al igual que Militao, que desde que abandonó el terreno de juego vio desde el banquillo todo el encuentro contra el Valencia. Incluso se encaró en la banda con su compatriota Gabriel Paulista después de la inexplicable patada que le propió el jugador del Valencia a Vinicius y que le costó la roja directa.

Militao abandonó el campo por su propio pie, al igual que Benzema, pero, a expensas de las pruebas a las que serán sometidos, ambas lesiones preocupan en el Madrid, que sigue echando en falta un 9 y también tiene en la actualidad otras ausencias importantes en defensa, como las de Alaba y Lucas Vázquez. «Militao no estará para el domingo, pero lo de Karim parece una cosa ligera. Es lo que suele ocurrir cuando se juegan partidos cada tres días», desveló Carlo Ancelotti al término del 2-0 ante el Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios