Borrar
Javi Ontiveros, tras marcar su gol al Alavés el 12 de diciembre. @javiontiveros39
Fallece la abuela de Ontiveros, a quien dedicó un gol llorando

Fallece la abuela de Ontiveros, a quien dedicó un gol llorando

No pudo superar su batalla contra el coronavirus, después de que el futbolista del Huesca desvelase públicamente el 12 de diciembre que estaba ingresada por la enfermedad

R. C.

Madrid

Martes, 5 de enero 2021, 13:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La abuela de Javi Ontiveros, el futbolista del Huesca a quien el 12 de diciembre dedicó emocionado su gol al Alavés, deseando su recuperación, falleció este martes a causa del coronavirus. La abuela de Ontiveros no ha podido superar la enfermedad que le obligó a ser ingresada el pasado mes.

«¡Te amo, te amo!», gritó Ontiveros a las cámaras de televisión después de marcar su gol en El Alcoraz y besar una fotografía en sus espinilleras, mientras era felicitado por sus compañeros del Huesca por el tanto que dio la primera victoria en la Liga al equipo aragonés. Posteriormente, en la entrevista post-partido a Movistar, Ontiveros rompió a llorar. «La dedicatoria es para mi abuela, que está en el hospital, con el coronavirus... Espero que salga bien, cuanto antes, porque la necesito y la amo mucho», comentó entonces entre lágrimas el jugador malagueño de 23 años.

El CD Vázquez Cultural de Marbella, en el que militó Ontiveros, anunció el fallecimiento de su abuela a través de Twitter y dio su pésame al futbolista y su familia: «Desde el CD Vázquez Cultural queremos lamentar la pérdida de la abuela materna de nuestro ex-jugador y actual jugador de la SDHuesca, Javi Ontiveros. Nuestra entidad manda sus condolencias a sus familiares, así como un fuerte abrazo y ánimos».

También el Huesca emitió sus condolencias por las redes sociales: «Desde la SD Huesca queremos transmitir nuestro más sentido pésame a nuestro jugador Javi Ontiveros y su familia por el fallecimiento de su abuela. ¡Mucha fuerza, Javi Ontiveros!».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios