Borrar
Directo La reforma de la Ley de Extranjería marca el último pleno del Parlamento canario
El soriano Pablo Machín, ya exentrenador del Elche. Ep
El Elche destituye a Machín

El Elche destituye a Machín

Es el quinto técnico que pasa por el banquillo franjiverde este curso tras Francisco, Almirón y los interinos Gallego y Mantecón

Colpisa

Lunes, 20 de marzo 2023, 16:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Elche anunció este lunes la destitución de Pablo Machín como primer entrenador del equipo, tras la derrota de este fin de semana en el Reale Arena ante la Real Sociedad y con el equipo colista de la Liga y con pie y medio en Segunda División.

El soriano ha sido el quinto técnico que ha pasado esta campaña sin éxito por el banquillo ilicitano, lo más parecido a una silla eléctrica bajo la propiedad del argentino Christian Bragarnik. Ni Francisco, ni Almirón, ni los interinos Gallego y Mantecón, lograron antes que Machín llevar la nave a buen puerto.

Machín, que llegó al club franjiverde en noviembre del año pasado en sustitución del argentino Jorge Almirón, ha conducido al equipo ilicitano en 14 partidos, de ellos 12 de Liga y dos de Copa, y no pudo cambiar la dinámica negativa ni acercarse a la salvación a pesar de que sus jugadores compitieron bien en casi todos los choques.

Con dos victorias, las únicas del Elche en este curso, tres empates y siete derrotas en Liga, Machín no ha logrado convencer con su trabajo a los dirigentes del club. Como el Elche solo suma 13 puntos, a 14 de la salvación con 36 por disputarse, para su sustituto el plan será ya confeccionar un equipo que el curso próximo luche por el ascenso en Segunda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios