Infantiles

Les faltó ser más efectivos

13/03/2018

El Huracán C y La Garita B pecaron de mucha precaución.

ETIQUETAS:

Huracán y La Garita se jugaban el segundo puesto de su grupo en un partido que tuvo un gol solitario en los últimos minutos de la primera parte y que les vale a los capitalinos para cumplir su objetivo y que los tres puntos se quedasen en casa.

Desde el pitido inicial, los rojiblancos salieron con las ideas claras, y pronto tuvieron una ocasión con cierto peligro que no aprovecharon.

El alto ritmo del juego lo ponían los chiquillos de José Francisco, que hicieron retroceder a los teldenses que no eran capaces de pasar del mediocampo y generar algún peligro.

Tras diversas oportunidades, los franjirrojos se merecían ponerse por delante en el marcador. Un robo de balón permitió a Joel anotar el único gol que a la postre se dio a lo largo de los ochenta minutos.

En la segunda parte, los pupilos de José cambiaron la actitud. Generaban sus primeras oportunidades pero sin excesivo peligro para el equipo capitalino.

Con un querer y no poder de los teldenses fueron desgranándose los minutos, que según transcurrían parecía que los dos equipos daban por bueno el resultado. En el último minuto, una falta al borde del área local pudo servir para poner el empate en el marcador pero Adriel no supo aprovechar. No hubo para más, la falta de efectividad por ambas partes se hizo evidente.

Les faltó ser más efectivos

Huracán C 1

José Luis; Álvaro Pérez, Álvaro Pérez, Mateo, Joshua (Rubén, min. 62), Néstor (Víctor, min. 73), Iker, Alejandro Martín (Enzo, min. 57), Joel, Jorge Espinel y Edward.

Entrenador: José Francisco Hernández.

La Garita B 0

Jorge Rodríguez; Mario, Aday, Carlos Santana, Alejandro Medina, Miguel (Roberto, min. 40), Kilian, Luis (Julián, min. 59), Iván, Adriel y Carlos Rodríguez.

Entrenador: José Quintana.

Goles: 1-0, min 35: Joel.

Árbitro: Daniel Matarredona Rial. Mostró cartulina amarilla al visitante Alejandro Medina