Borrar
Las Mesas B gana el derbi y sigue invicto

Las Mesas B gana el derbi y sigue invicto

Lidera su grupo sin encajar todavía un gol, tras siete jornadas, y el Huracán B perdió su condición ante un rival muy efectivo en ataque

J. U. K. / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

HURACÁN B 0

Adrián; Pablo, Yared, Diego, Carlos, Israel, Alejandro, Pedro, Álvaro, Germán y Rubén. Tam-bién jugaron: Adrián Sánchez, Pablo Díaz, Jorge Puig, Gabriel, Daniel García y Pablo Pérez.

Entrenador: Humberto Samper

LAS MESAS B 4

Jorge; Álvaro, Pedro, Yerober, Aarón, Daniel Ramón, Diego, Ángel, Joel, Merino y Adrián. También jugaron: Álvaro Martín, Daniel Pérez, David, Nicolás, Daniel González y Alejandro Martín.

Entrenadores: Sergio y Antonio

Las Mesas B sigue sorprendiendo y encadena su séptima victoria consecutiva y sin encajar un solo tanto. En cambio, el Huracán B se atasca y pierde su primer envite asumiendo una goleada.

Desde el pitido inicial, los pibes de Humberto salían excesivamente motivados, con hambre de gol. No obstante, los de Sergio y Antonio se mantenían bien posicionados en el campo y aguantado las embestidas del rival. Hasta que un certero cabezazo de Pedro Gimeno, quitaba la igualdad en el marcador. A partir de ese momento el partido cambió totalmente a favor de los visitantes.

Faltando tres minutos para la conclusión de la primera parte, Las Mesas anotó otro tanto de cabeza, esta vez de Ángel, rematando con ello prácticamente el encuentro.

Ya en el segundo periodo, los azulones salieron todavía más enchufados y a medida que pasaba el tiempo, se convertían en los dueños y señores del partido. El tercer tanto no se hizo de rogar, con un buen slalom de Joel, que, muy pícaro, se regateó al guardameta, Adrián Falcón y marcó a placer.

En el ecuador de los segundos cuarenta minutos, Nicolás redondeaba el marcador, con otro bonito gol, cerrando un vistoso partido, donde los equipos dieron lo mejor de sí con un triunfo para quien lo mereció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios