Borrar
La UD Las Palmas C se ganó el título a pulso ante el Atlético GC

La UD Las Palmas C se ganó el título a pulso ante el Atlético GC

El equipo de Suso Ruano es uno de los pocos conjuntos que aún no han cedido ningún punto en las treinta jornadas que se llevan disputadas

S. Sánchez / Jinámar

Jueves, 16 de julio 2020, 18:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ATLÉTICO GRAN CANARIA B 1

Josi (Valerón, min. 68); Vladimir (Juanito, min. 68), Martínez, Gregorio, Gael, Peke, Jesús, Hugo (Azael, min. 50), Adrián, Stevan e Ilyass.

Entrenador: José M. Vega.

LAS PALMAS C 2

Cristian; Mencey (Joel, min. 61), Javi Trujillo, Haziel, Sánchez, Cabrera, Giovanni (Sergio, min. 68), Adrián (Elías, min. 46), Jesús y Raúl (Aridane, min. 71).

Entrenador: Suso Ruano.

Goles: 0-1, min. 18: Cabrera. 1-1, min. 53: Adrián. 1-2, min. 69: Joel.

Árbitro: BesayOrtíz Alonso. Amonestó a los jugadores locales Martínez y Adrián, así como al visitante Giovanni.

La UD Las Palmas C quería dejar todo finiquitado a falta de tres jornadas ante el rival que más le ha inquietado a lo largo de la liga, el Atlético Gran Canaria B, y lo logró después de que ambos equipos ofreciesen un partido reñido, y en el que los amarillos demostraron unas cualidades que les ha llevado a ser uno de los equipos que aún no ha cedido ningún punto.

En el partido de esta jornada, los pupilos de Suso Ruano sacaron a relucir todo su potencial. Sabían de antemano que los rojiblancos querían hacerles daño y posponer que cantasen el alirón y para evitarlo se hicieron con el control del balón desde el primer instante. A los pupilos de José Miguel le duraba poco la poseción, atricherados en su parcela intentó sorprender en alguna salida a la contra.

La insistencia amarilla dio fruto en el ecuador del primer periodo cuando Cabrera se anticipó a su marcador para rematar un centro desde la izquierda. El gol amainó las embestidas de los pupilos de Ruano. Quizás buena parte de culpa la tuvieron los defensores rojiblancos que se aplicaron para evitar que Josi tuviese problemas,

En el segundo periodo, la dinámica del juego no sufrió alteración, aunque en esta fase del partido los locales salieron con otra vocación, logrando igualar Adrián tras aprovechar una indecisión de Cristian a la hora de despejar un balón colgado en su área. Cambio radical en la actitud de los protagonistas. Los locales, soñando con la posibilidad de puntuar ante el empuje de los filiales de la UD que querían la victoria. La consiguieron después de que Joel aprovechase un balón suelto en el interior del área local.

Hasta el pitido final, los amarillos controlaron el balón para evitar cualquier sobresalto ante el portal de Cristian.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios