Benjamines

La estrategia le funcionó bien a la UD

14/01/2019

Invictos comenzaron el año y así querían seguir, pero las circunstancias del juego dictaminó que fuese la UD Las Palmas quien la conservasen tras un encuentro en el que los pupilos de Héctor salieron desde el pitido inicial ejerciendo una fuerte presión a los de Dailos para con ello llevar el control del juego.

ETIQUETAS:

LAS PALMAS 1

Diego; Rafa, Julen, Cubas, León, Jorge, Kinsley y Yeremay. También jugaron: Edu, Yarey, Hugo, Alan, Airam y Álvaro.

Entrenador: Héctor Quintana.

HURACÁN A 0

Juan; Edu, Kiril, Hugo, Aarón, Rafa, Correa de Iriome. También jugaron: Jorge, Gerardo, Dani, Imar, Manu y Alvarito.

Entrenador: Dailos Guadalupe.

Gol: 1-0, min. 6: Rafa.

Árbitro: Javier Ferrera Sánchez.

Incidencias: Partido disputado en el Anexo al GC y que congregó a cerca del centenar de aficionados en sus gradas.

Kinsley fue una pesadilla para la saga huracanera
Kinsley fue una pesadilla para la saga huracanera

La intención de los amarillos les dio resultado puesto que llevaron el control del juego e impedían que los franjirojos pudiesen acercarse al portal defendido por Diego. La UD comenzó a mandar en el marcador pronto en una acción de estrategia en un córner que remato Rafa. El verse con ventaja le dio más brios al conjunto local, pero la resistencia huracanera se hizo sentir evitando volver ver vulnerado su portal. En acciones a balón parado lo intentaron con lanzamientos de Hugo.

Tras el descanso, el Huracán intentó sorprender, pero no pudieron, La UD se rehizo pronto y volvió a tomar el mando. Las idas y venidas en este periodo fueron más frecuentes, si bien, Juan fue determinante para que el marcador no se moviese más.