La bandera canaria protagoniza el vídeo del Mundial

    Cargando reproductor ...
16/04/2018

La bandera de Canarias tiene especial protagonismo en el vídeo oficial del Mundial de fútbol de Rusia 2018. La canción «Colors», interpretada por Jason Derulo en su versión en inglés y por Maluma en su versión española, tiene millones de reproducciones en Youtube.

ETIQUETAS:

La bandera canaria tiene mayor protagonismo que la de España, siendo la única bandera territorial presente en el videoclip oficial del Mundial. Tal y como señala el diario ABC, Derulo afirma que su canción es resultado de una invitación de Coca Cola y que «tiene un ambiente isleño» con «ritmos africanos» e «influencia latina con la guitarra» porque «conecté todas estas cosas y agregué una sensación de estadio para que todos puedan sentir que es su sonido».

La bandera canaria protagoniza el vídeo del Mundial

Cabe destacar que este hecho tiene mayor peso si se tiene en cuenta que se trata el vídeo oficial de uno de los eventos deportivos más esperados en todo el mundo, y que su viralización en internet es masiva, pues tanto la versión inglesa como la española, protagonizada por el artista colombiano Maluma, acumula ya millones de visualizaciones en Youtube.