Borrar
Directo Asociaciones sobre discapacidades y enfermedades infantiles intervienen en el Parlamento
La pesadilla de la familia de Roberto Baggio durante el España-Italia

La pesadilla de la familia de Roberto Baggio durante el España-Italia

El exjugador italiano fue golpeado con la punta de una pistola y retenido durante 40 minutos en una habitación, según algunos medios italianos

I.A.G

Viernes, 21 de junio 2024, 08:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Roberto Baggio, mítico internacional italiano, y su familia fueron víctimas de un violento robo mientras presenciaban el partido Italia - España de la Eurocopa 2024, donde La Roja firmó su clasificación para octavos de la cita continental con un gol en propia puerta de los transalpinos, actuales campeones de la competición. El exfutbolista de 57 años, protagonista del fatífico Italia-España del Mundial de 1994 donde a Luis Enrique le partieron la nariz, sufrió un secuestro de alrededor de 40 minutos, según medios italianos, cuando un grupo de violentos ladrones entraron en su villa y les encerró en una habitación.

El exjugador resultó herido al ser golpeado con la punta de una pistola en la frente durante el atraco en su casa de Altavilla Vicentina (Vicenza, norte), reveló Il Corriere della sera. La pesadilla habría comenzado sobre las 22.00 hora local, cuando el Balón de Oro y su familia estaban viendo el partido entre la selección transalpina y la española y un grupo de al menos cinco personas, todas ellas armadas, irrumpió en la vivienda.

Baggio se encaró con ellos y tras una breve pelea con uno, el asaltante lo golpeó en la cara con la punta de un arma, lo que le causó una herida profunda, y luego el exjugador y su familia fueron encerrados en una habitación. Mientras tanto, los ladrones destrozaron todas las habitaciones y robaron relojes, joyas y dinero, sin que por ahora se haya cuantificado el valor total del robo, según las mismas fuentes. El ex futbolista fue llevado a urgencias en Arzignano, donde le pusieron varios puntos en la frente. Los demás miembros de la familia, pese al tremendo susto que vivieron, resultaron ilesos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios