Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de julio
La afición española calienta motores en Alemania. C7

La afición española calienta motores en Alemania

Decenas de canarios animan las calles de Gelsenkirchen, donde este jueves a las 20.00 se enfrentan España e Italia en el estadio Arena AufSchalke

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 20 de junio 2024, 15:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La afición española, con decenas de canarios entre ellos, calientan ya motores para el partido que enfrenta a España e Italia este jueves a las 20.00 (hora canaria) en el estadio Arena AufSchalke en Gelsenkirchen, Alemania. La ciudad, que cuenta con alrededor de 300.000 habitantes, está situada en el estado alemán de Renania del Norte-Westfalia, en la zona norte de la región del Ruhr.

El estadio que acoge el partido de España este jueves, conocido popularmente como el Veltins Arena y donde jugara el español Raúl González con la camiseta del Schalke, tiene capacidad para más de 60.000 espectadores. Hacia allí se dirigen los seguidores de la selección española, tras disfrutar de la gastronomía alemana en los locales de la ciudad y dejar constancia del ambiente festivo que vive la ciudad en los momentos previos al encuentro.

Noticia relacionada

El duelo de esta noche es clave para ambos equipos. Tanto España como Italia salieron victoriosos de su primer partido de la fase de grupos - España venció a Croacia e Italia hizo lo propio frente a Albania- y el ganador de este jueves se clasificará como primero de grupo para los octavos de final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios