Emotiva despedida de Robert Moreno

19/11/2019

El hasta hoy seleccionador regresa al banquillo después de dos goleadas, a Malta y Rumanía, que habían revitalizado tanto al equipo como a la afición. La Real Federación Española de Fútbol quiere a Luis Enrique como seleccionador nacional en la competición continental del próximo verano y el anuncio debería llegar a lo largo de la mañana de este martes. Un emocionado Robert Moreno se despidió ayer de sus jugadores en un vestuario sobrecogido.

El vestuario del Metropolitano se llenó de lágrimas de uno y otro bando al despedirse Robert Moreno de su equipo, según relatan los diarios especializados. El hasta hoy seleccionador no seguirá como máximo responsable técnico y se ha negado a comparecer ante los medios después del anuncio. Los jugadores han empatizado con el catalán que, deshecho, pone punto y final a su etapa dejando a la selección y a la afición revitalizados. Moreno ha agradecido a los seleccionados el comportamiento y les ha deseado lo mejor de cara a la Euro de 2020.

La RFEF llevará a cabo una rueda de prensa este martes a las 12:30 horas en el salón Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con la presencia del presidente Luis Rubiales y el director deportivo, José Francisco Molina para dar cuenta de la destitución de Moreno y el posible nombramiento de Luis Enrique como nuevo seleccionador.