Fuerteventura

El Villaverde se mete a tope en la porfía por la Súper Liga

14/01/2019

Su contundente victoria ante La Oliva le permite aumentar las opciones de estar entre los primeros de su grupo

ETIQUETAS:

LA OLIVA 0

Guayre; Perry, Marco, Nicolás, Mattia, Alonso, Santi y Francesco. También jugaron: Andrea, Samuel, David, Haitham y Xacobe.

Entrenador: Alessandro Cabelli.

VILLAVERDE 4

Betancourt; Jorge, Kiko, José Daniel, Airam, Héctor y Gonzalo.También jugaron: Dani, Nauzet y Lucas.

Entrenador: Josito González.

Goles: 0-1, min. 8: Héctor; 0-2, min. 14: Nauzet; 0-3, min. 34: Nauzet; 0-4, min. 56: Dani.

Árbitro: David Martínez Martínez.

El Villaverde logró imponerse a La Oliva por un claro marcador que le permite meterse en la pelea por los puestos que dan opción a disputar la Súper liga de alevines.

Se le pusieron las cosas a su favor a los visitantes gracias al primer tanto de Héctor, que poco después, aprovechando un error del portero puso el 0-2. Antes del descanso , nuevamente Nauzet subió el tercer gol al marcador y dejó casi todo sentenciado. Mientras, La Oliva gozó de algunas ocasiones en el tramo final del primer tiempo pero sin suerte de cara al gol.

La segunda parte comenzó con dominio del conjunto local que logró gozar de buenas ocasiones para poder maquillar el marcador, pero en alguna las intervenciones de Betancourt y otra el poste, evitaron el gol.

El Villaverde, que siempre estuvo muy bien colocado en el terreno de juego, buscó jugar a la contra para finiquitar el partido, llegando el cuarto y último de la mañana gracias al tanto logrado por Dani.