Alevines

El Veteranos del Pilar, a esperar

13/05/2019

El Veteranos del Pilar C se queda a las puertas de cantar el alirón y le toca esperar una semana más.

ETIQUETAS:

UNIÓN VIERA C 2

Dylan; Iban, Óscar de Santana, Óscar Rico, David. Christian, Rayco y Joni. También jugaron: Naim, Rubén, Anaiala, Alejandro, Carlos Correia y Hugo.

Entrenadores: José A. y José E.

VETERANOS DEL PILAR C 2

Diego; Juan, Carlos Hernández, Jasiel, Tomás, José, Antonio y Juan. También jugaron: Pablo, Aitor, Álvaro, Torres, Izan y Gabriel.

Entrenadores: Juan y José

Goles: 0-1, min 3: Jasiel. 1-1, min 31: Rubén. 1-2, min 49: Jasiel. 2-2, min 64: Rubén.

Árbitro: Carlos Hernández Pulido

El Veteranos del Pilar C se queda a las puertas de cantar el alirón y le toca esperar una semana más, tras ceder un empate en las postrimerías del encuentro ante el el Unión Viera C que festejó un empate que le asienta en la segunda plaza.

Los visitante comenzaron el partido como una apisonadora, querían finiquitarlo por la vía rápida, y solo le bastaron tres minutos a Jasiel, para anotar un bonito tanto de cabeza. Tras este varapalo, los locales se quitaron las legañas de los ojos y demostraron por qué están segundos en la clasificación. Avisó Anaiala con un fuerte testarazo que se encargó de repeler el travesaño, y, en la siguiente jugada de ataque, Rubén, muy ágil, dribló hasta cuatro rivales y cuando lo creyó conveniente, soltó un zurriagazo, para poner las tablas .

Con la segunda mitad totalmente abierta, ambos conjuntos la afrontaron con la mentalidad de marcar rápido y meterle presión a su rival. Jasiel no se quería ir sin su doblete y, en la primera oportunidad que tuvo, demostró su gran habilidad en los tiros libres directos. Tras este gol los rojiblancos ya se veían campeones de liga. Lo que no se esperaban era la réplica del Unión Viera.

Rubén, a falta de seis minutos, le fastidió la fiesta al líder, gracias a un bonito gol de falta, que supuso su doblete y casi sellar prácticamente el segundo puesto para los rojinegros que lo celebraron.