Alevines

El Unión Viera planta cara a la UD

13/03/2018

No lo tuvo fácil la UD para derrotar al Unión Viera. La amplitud en el juego de los amarillos fue determinante para que llevase el control del juego y que generase, a lo largo de todo el partido, más ocasiones de gol.

ETIQUETAS:

Si bien, la oposición de los rojinegros fue efectiva, sus aproximaciones al área de Curro no lo fueron.

Un lanzamiento lejano de Aimar sorprendió en el bote a Guerrero y se coló en la portería. El ánimo en los locales no bajó y mantuvieron el tipo buscando sorprender en una contra. Todo lo contrario, en los amarillos que a punto estuvieron de incrementar su ventaja con un disparo de Gabriel que sacó Guerrero con la punta de los dedos. La oportunidad de igualar la tuvo Dayron con un tiro cruzado.

En el segundo periodo, la dinámica no cambió. Los pibes de Miguel dominando, mientras que los de Jaime, a pesar de intentarlo, apenas lograban generar peligro. El marcador se decantó con el gol de Pulga. A partir de entonces, los amarillos hicieron un fútbol control, logrando Gabriel cerrar un marcador, que mereció algún guarismo del lado local, pero el larguero se lo impidió a Miguel.

El Unión Viera planta cara a la UD

Unión viera A 0

Guerrero; Alonso, Zerpa, Álvaro, Miguel, Jorge, Dayron y Samuel. También jugaron: Hugo, Pablo, Ian, Oscar y Manu.

Entrenador: Jaime Madrid.

Las Palmas A 3

Curro; Carloto, Dani, Yerover, Aimar, Adrián, Simón y Gabriel. También jugaron; Javito, Moral, Leo, Merino, Jorge y Pulga.

Entrenador: Miguel González.

Goles: 0-1, min. 16: Aimar, 0-2, min. 48: Pulga. 0-3, min. 61: Gabriel.

Árbitro: Rubén Estévez de la Cruz.